Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas comidas y cenas familiares que nos permiten estar con nuestros seres queridos y disfrutar juntos de unos platos exquisitos. Lo habitual es que en Nochebuena se reúnan abuelos, nietos, tíos, hermanos, sobrinos...en casa de los primeros. Sin embargo, todo cambia el día de Navidad. Y es que ahí surge la duda de qué hacer, en qué casa volver a juntarse.
En ese caso, una gran alternativa es optar por un establecimiento hostelero, como nuestro restaurante de carne en Salteras, que se ha convertido en un referente dentro del sector de las carnes a la brasa en Sevilla. ¿Por qué decantarse por comer fuera de casa? Por las siguientes razones de peso:
- Todo el mundo puede disfrutar. Indiscutiblemente la principal razón de que cada vez más las familias tomen la decisión de celebrar el día de Navidad en un local de ese tipo es que permite que todos por igual puedan gozar. Es decir, se evita que haya personas que no puedan comer a gusto porque están pendientes de servir los platos, calentar la comida, poner la mesa, preparar los postres...
- Se puede comer de manera más saludable y moderada. Después de la Nochebuena, donde se cometen muchos excesos gastronómicamente hablando, elegir un restaurante para el día 25 es una buena manera de darle una tregua al organismo. Y es que en ese establecimiento se pueden tomar platos más sanos, como pescados a la plancha o ensaladas, así como incluso carnes a la brasa, que son mucho más jugosas y aportan menos grasa.
- No se ensucia la casa de ningún miembro de la familia.
- Se acaban con los quebraderos de cabeza de qué comer o de qué gusta a cada miembro de la familia.
- Se goza de una comida en unas instalaciones amplias y no en la vivienda de los abuelos donde se reúnen tantos que al final no hay espacio suficiente.